Whirlpool

A principios del siglo XX, un pionero llamado Lou Upton patentó una "máquina manual de lavado de ropa“ con la revolucionaria idea de facilitar una tarea engorrosa.
Así nació Whirlpool Corporation. Por más de 90 años, Whirlpool Corporation se ha consolidado a nivel mundial como la empresa fabricante y comercializadora líder en electrodomésticos para el hogar, convirtiendo a la marca Whirlpool en sinónimo de "excelencia".
Está presente en más de 170 países y su producción asciende a más de 36 millones de productos fabricados al año.

Sus productos incluyen, cocinas, heladeras, lavadoras, secadoras, refrigeradores, Freezers, Microondas y Aires acondicionados entre otros.
Este éxito ha sido posible gracias a una labor constante y continuada investigación, desarrollo e innovación, para poder satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.
En Bolivia, Whirlpool es sinonimo de diseno y calidad.

 

Dismatec S.A.

Dismatec S.A. es es dueña de la cadena de tiendas Dismac, la tienda especializada en productos de línea blanca mas grande de Bolivia, que con sus 15 sucursales, cubre todo el eje troncal del país. Dismatec S.A. además distribuye sus productos de línea blanca a través de su extensa red de distribuidores mayoristas en todo el territorio Boliviano.
Todos los electrodomésticos distribuidos por Dismatec S.A. cuentan con 2 años de garantía. Dismatec S.A. también posee una extensa red de servicio técnico especializado en línea blanca, tanto propio como terciarizado, que abarca todo el país.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player